The Sex Game
pawen
sex-on-android-the-sex-game
APPLICATION INFO
Dura una hora y este juego es para la cena. Tú y tu pareja antes de salir a cenar, le asignan acciones a ciertas frases que el mesero diga. Ejemplo, “buenas noches = mordida en el cuello “este es el especial de la casa = ella arriba”. No debe saber el mesero lo que hacen o se sentirá algo incómodo, así que mantengan las risas para la cama. “
De esta forma, la fogosidad de la relación no decaerá cuando crean que es lo correcto. No tomen esto para hacerlo siempre, solo cuando hay ganas de juguetear un rato.
Las otras opciones son “ideas para Juego de Roles” y “secretos del punto G femenino”. ¿Interesante no? Pero debes comprarlas, una pena.
Ventajas: Divertidísimo. Tú y tu pareja tienen que estar de acuerdo con esto. La gracia es que sea entretenido. Lo importante es abrazarse siempre después de.
Desventajas: Adictivo. Cuidado que puedes hostigar a tu pareja con los juegos. (Lo digo para hombre y mujer) así que mucha precaución. Y lo otro, tienes que pagar para la versión completa… ¡no es justo!
Así que tengan mucha precaución y ¡a jugar!.
Related Apps
By The Same Developer
The Sex Game
RECENT CHANGES
0
APP SCREENSHOTS

About This App:
Rating: (0.00 - 2 reviews) Updated: June 05, 2015 Current Version: 1.1.2 Category: Adult Apps Size: 4.47M Price: $0.00 Sdk Version: 3 18 U.S.C. 2257

18 U.S.C. 2257 Statement


0

There are no reviews submited for this application
Contact Us
Questions? Comments? Suggestions?
(888) 840-8713
info@adultappmart.com
The Contents of this Webpage are Copyright © 2011-2014 AdultAppMart. All Rights Reserved